jueves, 29 de enero de 2009

29-01-09

Menuda nochecita que me ha dado la vecina. A las 5h15 ha empezado a hacer toda serie de ruidos. Oía como crujía la madera, como abría y cerraba las puertas del armario, como colgaba y descolgaba las perchas, y así hasta que nos han traído el desayuno. Estaba que me caía de sueño y de rabiaaaaaaaaaaaa.

Hablo con Katia.

Desde el desayuno hasta la comida, una repetición de los días anteriores. Esto es un soberano aburrimiento.

La comida:

Ensalada verde
Terrina de verduras
Hamburguesa con pasta cocida y el dichoso ratatouille
Porción de queso
Manzana
Pan

Hablo con mi piriposita.

Me echo una siesta, con los crujidos de la madera del suelo de la vecina de fondo. Para colmo, ha saltado una alarma y después de mucho sonar han conseguido pararla. Lo malo es que ha vuelto a saltar otras dos veces más. Me cabreo y me voy afuera con una revista. Ha salido un poco el sol y aprovecho para estar un rato en mi banco.

El médico no ha pasado. No se si aparecerá mañana o es que me han dejado abandonada.

Hablo con Ros justo antes de ir a cenar, hoy teníamos:

Potaje/sopa de legumbres variadas
Hamburguesa con bouquetiere (vainas blancas y verdes)
Pera cocida al natural
2 petit suisses
Pan

Hablo con Katia.

Nada que destacar en este super aburrido día. A ver si mañana se mueve un poco más y la vecina un poco menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, comenta