lunes, 26 de enero de 2009

Día 26-01-09

6h10 Me levanto al baño, me vuelvo a acostar. Hoy es el día que mejor he dormido pero me
levanto cansada.

Desayuno y me vuelvo a meter en la cama hasta las 10h15. Me pego una ducha, me pongo el
bañador y el albornoz y me voy a la piscina. Hago los ejercicios y al terminar me subo a la
habitación a vestirme.

Leo una revista haciendo tiempo para ir a comer. Dejo el letrerito en la cama de "San border
s.v.p."

La comida:

Ensalada verde
Redondo de pavo asado con endivias y macarrones cocidos.
Queso
Melocotón al natural
Pan
Como un poco de la ensalada, las dos lonchitas de pavo asado con los condimentos habituales
y unos pocos de macarrones. Las endivias las dejo. Pruebo el melocotón y no sabe a nada así
que también lo dejo. El queso y el pan me lo llevo.

Salgo a fumar un cigarrito y cuando termino voy a por café. Joseanne está en la cafetería,
hablamos un rato y nos vamos a las habitaciones. Mi cama sigue deshecha y en los papeles de
la comida siguen poniendo que estoy en la hab. 105 cama 1. Voy a desistir de poner el papel
y me haré la cama yo.

Termino de leer, a trancas y a barrancas porque me estoy durmiendo, la revista que había
empezado a la mañana y me meto en la cama. Me duermo hasta las 17h15. Puffff ¡yo que había
pensado en salir a las 16h00 al Intermarché! Sigo cansada.

Bajo a por un café a ver si me espabilo. Me lo tomo, junto con el queso con pan, mientras
leo otra revista y veo un poco la tele.

Bajo a cenar:

Potage/sopa de legumbres variadas
Cerdo asado con ratatouille
Queso blanco
2 mandarinas
Pan

Me tomo el medio cucharón. Mientras espero al segundo plato, troceo las mandarinas y se las
añado al queso blanco para que esté un poco dulce. Como tardan en servir, me da tiempo a
comérmelo todo. Pruebo el ratatouille y hoy está riquísimo. El tomate parece natural y se
parece más a nuestro pisto. El cerdo también está bueno. Hoy todo ha ido para adentro y creo
que ha sido el día que mejor he comido.

Me fumo un cigarrito en la entrada con un café. Saco agua caliente y me la subo a la habita
para hacerme un nescafé más tarde. Voy a meter el agua en el termo y se rompe la tapa
grrrrrr así que me he hecho el nescafé, me lo he tomado y escribo esto. Ahora voy a ver en
la tele "Ven a cenar conmigo"

Día tranquilo y dormilón aunque sigo cansada. Estoy intentando conectarme a internet pero me
está dando problemas, no se si al final lo conseguiré.

Vienen los enfermeros de la noche y me preguntan si he visto lo que ha pasado en Hendaye. Ni
idea ¿ha pasado algo fuerte con la tempestad?

Cuando ya consigo conectarme a internet, resulta que me han cambiado el id y la contraseña
al hacer una nueva recarga. Menudo coñazo. LLamo a Aini para que cuando vaya a casa mire en
mi mail los nuevos datos y me llame.

3 comentarios:

Comenta, comenta