martes, 27 de enero de 2009

Día 27-01-09

Me despierto a las 3h45. ¡Que pesadez! No hay un día que duerma toda la noche de tirón. Voy al baño y me vuelvo a acostar hasta la hora del desayuno. En cuanto lo termino, me vuelvo a la cama hasta las 10h30.

Voy a la ducha, bañador, albornoz y a la piscina. Hago los ejercicios y me vuelvo a la habita. Me da tiempo a alisarme el pelo.

Bajo a comer, hoy tenemos:

Ensalada verde.
Ensalada mejicana (arroz y 4 maíces sueltos).
Popieta de buey forestiere con arroz y calabacón cocido con salsa de tomate.
Queso.
Compota sin azúcar.
Pan.

Como la ensalada mejicana sin aliñar. No han traído nuevos vinagres y los que hay son demasiado fuertes. La popieta de buey esta buena y me la como con un poco de arroz. El calabacín lo dejo, la salsa de tomate está malísima. El queso, el pan y la compota me lo llevo.

Tomo el cafecito con el cigarrito en la entrada. Subo a la habita y me tumbo un rato. Suena el teléfono y me pego el gran susto. Me había dormido. Hablo con mi piriposita. Me vuelvo a quedar dormida cuando me despierta otra vez el teléfono, era Katia. Decido levantarme, me como el queso con un poco de pan y salgo a fumar un cigarrito en la terraza.

Preparo el ordenata para poder salir a la tarde. A las 15h50 cojo el coche y me largo a la Oficina de Turismo para conectarme un rato a internet. Pago 3 euros por 45 minutos. Me dan una conexión para 30 minutos y otra para 15 ya que no tienen de 45 minutos. Enchufo el ordenador y no encuentro la red para poder conectar. Le pregunto a una chica, viene a intentarlo sin conseguirlo. Le pregunta a otra que tampoco lo consigue. Ésta habla por teléfono y al colgar me dice que vaya al sitio de enfrente que allí un chico me va a mirar el ordenata para ver si conseguimos hacer la conexión. Recojo todo y me voy al sitio ese. El chico mira por aquí, mira por allá, toca no se donde (no llevaba las gafas de ver de cerca) y finalmente aparece la red inalámbrica. Me vuelvo a la oficina de turismo, y allí miro los juegos. Hablo con Ros por skype un poquito porque se me estaba acabando el tiempo de media hora. No utilizo el de 15 minutos, porque son las 17h20 y tengo que estar para las 18h00 en el Centro, así que me lo guardo para otro día. No me ha dado tiempo a ir al Intermarché. Iré mañana.

Ya en el Centro subo a la habita para dejar en ordenata y el bolso y vuelvo a bajar para sacar un cafe de la máquina y tomármelo viendo la tele y haciendo tiempo para la hora de la cena.

Al salir del cuarto me encuentro con Joseanne por el pasillo. Bajamos juntas la escalera mientras me cuenta lo que ha hecho a la tarde y como se ha dormido.

Hoy teníamos:
Potaje/sopa de legumbres variadas.
Ballotine de pavo (Hay que ver que nombre para una lonchita cuadrada de pavo cocido, del estilo jamón de york) con coles de bruselas.
Yogur.
Plátano.
Pan.

Como cada día, tomo el medio cucharón. La lonchita de pavo y 3 coles de bruselas que no me gustan nada. Me tapiño el plátano con el pan (lo mejor de la cena) y me subo el yogur, así lo mezclaré con la compota de la comida y estará algo dulce.

Voy a por el cafecito a la máquina. Meto 2€ aprieto el botón y no sale nada. ¡Mierda! Aprieto el botón de devolución del dinero y me devuelve 3€ ¡Mira que bien! Vuelvo a meter los dineros, pero sigue sin salir el café. Al parecer se ha quedado sin vasos. Vuelvo a apretar el botón de devolución, pero esta vez no me devuelve de más jeje

Salgo a la entrada a fumar el cigarrito y me voy para la habita. Me encuentro con un papelito. Cita con el psiquiatra mañana entre las 14h00 y las 16h00. Ójala que llegue antes de las 16h00 que quiero ir al Intermarché.

Pongo la calefacción a tope. En un vaso de plástico pongo un poco de leche y lo pongo encima de la calefacción para ver si se calienta un poco. Luego lo mezclaré con un poco de agua caliente del grifo y con nescafé y así me haré un cafecito. Un poco cutre y medio frío pero.... ¡es lo que hay! Me voy a hacer la mezcla del yogur con la compota y me lo zamparé.

Día bastante aburridillo. Mañana fijo que también lo será. Besitos a mis lector@s.

1 comentario:

  1. Hay que ver que trucos tiene la chica de la fibromialgia, para tomarse el cafetito caliente.

    Creo que tienes que tomar también las verduritas, ya que a la bibromialgia no le harán nada, pero te vendrá bien para otras cosas.

    En fin Mage, que tengas un buen día y ya nos contarás si por fin has podido ir a Intermarché.

    ResponderEliminar

Comenta, comenta