domingo, 25 de enero de 2009

Día 25-01-09

Me he despertado a la 3h15 voy al baño y me vuelvo a la cama. A las 7h10 me vuelvo a
despertar, tengo calor, me doy una vueltita por la habita, salgo a la terraza y miro las
estrellas. Me vuelvo a la cama hasta la hora de desayunar. Hoy si les he oído entrar, estaba
despierta. Desayuno y me vuelvo a la cama. Estoy cansada y me duermo hasta las 10h45.

Justo en ese momento suena el telfº es Aini que me avisa que van a venir y para que le de la
lista de cosas que quiero que me traiga.

Me pego una ducha. Como añoro la bañera de la otra habita. Aquí el agua no sale tan caliente
como abajo. Me visto, salgo a la terraza a fumar un cigarrito y me marcho a comer:

Hoy teníamos:

Ensalada verde
Tomate al basilic (pequeños trocitos de tomate en medio de la ensalada verde)
Filete de cordero con puré y legumbres variadas.
Porción de queso al ajo y finas hierbas
Naranja
Pan

Me como el tomate, el filete con el puré y dejo las legumbres. El queso y la naranja y el pan, me los llevo a la habita.

Me tomo el café y el cigarrito en la entrada.

Ya en la habita, me como la naranja. Me tumbo en la cama y me duermo. Sobre las 15h00 vienen a limpiar la habitación. Yo sigo en la cama hasta que se marcha la de la limpieza. Me como el queso con un poco de pan mientras espero a que Aini me haga un tono.

LLaman a la puerta toc, toc, toc, toc, toc... toc, toc. Es Aini con los Atxos.

¿Si no me has hecho tono? Le digo a Aini.
Te he estado venga a llamar - me dice ella
Pues aquí no ha sonado nada
Te he llamado al móvil - me dice
Grrrr habíamos quedado que llamases a la habita - a esta jamia ¡¡se le va la olla!!

Estamos un rato en la habita y bajamos a la cafetería a tomarnos un café. Bueno, los Atxos y
yo nos lo hemos tomado, Aini ¡¡¡se lo ha llevado encima!!! jajaja No sabemos como, pero
mientras se iba a comer una galleta, se lo ha tirado por encima de su abrigo "blanco".
Después de limpiar el desaguisado, hemos salido a la entrada a fumar un cigarrito.

De vuelta a la habita, Aini y el Atxo por las escaleras, la Amá y yo por el ascensor. Allí
hemos estado otro rato hablando y viendo un poco la tele.

A las 18:35 nos hemos puesto en movimiento. Aini me tenía que dar unos guantes que tenía en
el coche. Mientras ella los buscaba, el Atxo y yo hemos aprovechado para fumar. Vuelve Aini,
los guantes no están jajajajaja ¡¡que tíaaaaa!! Me trae el abrigo y se le olvida la chaqueta
y la gabardina. Y eso que ¡se lo apunta todoooooo! Esta piriposita mía es un caso (muxus).

Se van y yo me dirijo al comedor.

La cena:

Potage/sopa de legumbres variadas
Hamburguesa con salsa de tomate y colifor cocida
Terrina de compota de manzana
2 petits suisses
Pan

Me tomo el medio cucharón. La hamburguesa, la salsa de tomate y un poco de coliflor, todo
ello espolvoreado con sal/pimienta/ajo/pimentón y mostaza. La compota y los petits suisses
me los llevo. El pan ni lo toco.

Oigo comentar a los de la mesa que a alguien le han robado una memoria usb y algo más pero
no he llegado a entender todo. ¡Jopé! Con que gentecilla me codeo. Menudo miedo da dejar algo a la vista.
Salgo a tomar el café y el cigarrito en la entrada y subo para la habita.

Ya en ella, pongo la compota en un vaso y le añado los 2 petits suisses. Por lo menos estaba
algo dulce. La próxima vez, pondré sólo la mitad de la compota para que esté más bueno.

Me pongo el pijama. Empieza una peli en antena3 y me quedo viéndola antes de escribir esto.Día tranquilito pero más corto que los otros al haber tenido visita ;););) Muxus. Hasta
mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, comenta