lunes, 2 de febrero de 2009

Día 01-02-09

Hago lo mismo que ayer hasta la hora de comer.

La comida:

Ensalada verde
Espárragos en vinagreta (4 espárragos encima de la ensalada verde)
Pollo cocido con patatas al vapor y brócolis
Queso
Naranja
Pan

Me como los espárragos, el pollo con alguna patata y un poco de brócoli. Aunque ya no lo pongo, sigo echando todo tipo de especias en la comida. Me llevo el queso, pan y la naranja.

Tomo el café con el cigarrito y preparo la bolsa que voy a llevar a casa con ropa para lavar. A las 14h00 me largo de la habita y pongo rumbo a casaaaaaaaaaaa.

En 35 minutos ya estaba en casa. A Aini casi le da algo. No sabía que iba a ir y me la he encontrado resacosa ya que ayer estuvo con Tami.

He cogido a mis gatines que los echaba mucho de menos. El Gordi, en cuanto me acercaba, se escapaba grrrrrrrrrrrrrrr Loony se ha cansado de caricias y me ha echado la zarpa grrrrrrrrr el único que se ha dejado acariciar y abrazar bien, ha sido el Enano, aunque también quería zafarse de mis brazos.

He mirado el correo. He pagado una factura que me la había devuelto el banco, menos mal que podía hacerlo por internet, he mirado los juegos más despacito porque en el Centro tengo que calcular mucho el tiempo de conexión que sale carísimo, me he cambiado de ropa y así he dejado la que llevaba para lavar, y lo mejor, me he tomado dos cafecitos que estaban riquísimos. No me ha dado tiempo a nada más y a las 17h30 he tenido que volverme al Centro.

He llegado a las 18h05. Hago tiempo leyendo el Hola hasta la hora de la cena, que teníamos:

Potaje de legumbres variadas
Redondo de cerdo asado (2 trocitos) con pasta
2 mandarinas
Yogur de frutas
Pan

Me como todo menos el pan. La verdad es que estaba bueno el cerdo.

El consabido café y el cigarrito y me preparo los vasitos de leche para tomar el café en la habita a la tarde/noche.

Veo la tele y a dormir, que mañana toca piscina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, comenta