domingo, 8 de febrero de 2009

Día 07-02-09

Vienen con el desayuno. Al ratito me levanto y me lo tomo y me vuelvo a acostar. Me duermo hasta las 10h00.

Entre que me ducho y me visto me dan las 11h15. Me pongo a hacer unos autodefinidos hasta la hora de comer.

La comida:

Ensalada verde con ensalada del chef (que no me acuerdo que llevaba)
Conejo con trigo y brócolis cocidos
Queso
Macedonia de frutas
Pan

Annette, la señora que comía en mi mesa, se ha ido hoy y en su lugar han puesto a un señor bastante mayor. Pensará que soy una antipática pero solo le he dicho "bon apetit" al empezar a comer y "à ce soir" al terminar.

Me como un poco de la ensalada del chef, que aunque no se que llevaba, si me acuerdo que algo he comido. El conejo con un poco de trigo y un trozo de brócoli y la macedonia. El queso y el pan me lo llevo.

No tomo el café porque no tengo monedas, así que me fumo el cigarrito y voy a la habita.

Me tumbo un rato pero como no quiero dormirme por si se me pasa la hora, me levanto y sigo haciendo autodefinidos.

A las 13h50 me pongo la gabardina, cojo el bolso y para casaaaaaaaaaa.

Veo a mi piriposita y a los gatines y hablo por teléfono con la Amá, con Asun, con Katia, con la prima Asun que me cuenta que Alberto sigue ingresado, con la Dolores que me dice que Jorge está depresivo y que ya contestará a lo largo de la semana si vienen o no a la comida del 21, y con el tío Ernesto.

De momento de los nuestros vamos: Los tíos (2), los Atxos (2), Aini y yo (2), Ros y Tami (2) y Pili (1) = 9 + 14 de Madrid = 23.

Hay que mirar algún microbus para ver cuanto cuesta y si nos podrían llevar y traer el 21, saliendo desde Fuente. Yo no se como lo voy a tener para mirar, porque en el Centro me sale por un ojo de la cara internet. Así que si alguien puede ir mirando, pues mejor.

Me dan las 17h20 en un pis pas y me tengo que largar. Aini me ha dado unas moneditas para el café.

LLego al Centro a las 18h05, me subo a la habita con un cafe y espero hasta la hora de la cena que teníamos:

Potaje/sopa de legumbres variadas
Chuleta de cerdo con nabos cocidos
2 petit suisses
Naranja
Pan

El medio cuharón, la chuleta y la naranja. Los dos petit suisses me los llevo, el pan y los nabos para los conejos.

Tomo el café y el cigarrito y me largo a la habita a ver la tele.

Bajo a por agua caliente, para hacerme unos cafés, y de paso entrego a una enfermera la petición de salida para el día 15. No se si me darán de alta antes, pero por si aca, yo lo solicito con tiempo.

Mañana volveré a casa ;);)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, comenta