sábado, 7 de febrero de 2009

Día 06-02-09

Todo igual que todos los días hasta la hora de comer.

La comida:

Ensalada verde con tomate
Hamburguesa con arroz y puerros cocidos
Queso
Naranja
Pan

Me como el tomate, la hamburguesa, un poco de arroz y la naranja. El queso y el pan me los llevo.

Tomo el café con el cigarrito y subo a la habita.

Me tumbo en la cama y me quedo frita. Me despierto a las 14h15 y me como el queso con el pan. Estoy super cansada y me vuelvo a tumbar hasta las 16h20. ¡Que horror de día!

Veo un poco la tele, hago unos crucigramas y me voy a cenar.

La cena:

Potaje/sopa de legumbres variadas
Tortilla francesa con cebolla frita por encima y endivias cocidas.
Yogur natural
Plátano
Pan

Como el medio cucharón, la tortilla, el yogur y me llevo el plátano y el pan.

Salgo a tomar el café y el cigarrito y me vuelvo a la habita.

A las 20h00 bajo con el termo para coger el agua caliente y así me preparo un cafecito.

Veo la tele y decido que mañana iré a casa a ver si así se me pasa de otra manera el tiempo.

1 comentario:

  1. Aupa Mahoney! Al final he decidido ir a la comida del 21, aunq tengo cena el 20 pero pienso q hay q hacer un esfuercito. Dani curra asi q no puede. No se nada de Aina porq tiene el tlf comunicando. Je suis en train d´etudier beaucoup et comme je suis á la maison je mange beaucoup aussi, je suis entrée en viande. jejeje MUXUS WAPA

    ResponderEliminar

Comenta, comenta