martes, 17 de febrero de 2009

Día 16-02-09

He llegado al Centro a las 18h15 porque, además de salir tarde de casa, me han tocado obras en la carretera.

Voy a la habita y me la encuentro cerrada. ¡Vaya! Yo que me quería escaquear por haber llegado 15 minutos tarde, voy a tener que buscar a una enfermera. Veo a una en el fondo del pasillo y me dirijo a ella. Nada más verme me dice: ¿La puerta está cerrada? Es que soy adivina. Me sonrío y me abre la habita. La verdad es que menos mal que las cierran cuando te vas de permiso.

Llamo a Aini, se me ha olvidado traerme la máquina para dormir grrrrrrrrrrrrrr

Coloco las cosas que había traído y me voy a cenar.

La cena:

Potaje/sopa de legumbres
Tortilla de champiñones con boulghour
Yogur de melocotón
Pera al natural
Pan

Me como todo menos el pan y el boulghour (que no me acuerdo que era)

Tomo el café y el cigarrito y me largo para la habita.

Como estoy bastante cansada, me meto en la cama a ver la tele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, comenta