martes, 17 de febrero de 2009

Día 17-02-09

Vaya nochecita que he pasado. Creo que me he ido despertando cada media hora. Vuelta para aquí y para allá. La boca la tenía seca como de esparto. Venga a beber agua. “La ruidosa” tampoco ha pasado buena noche, porque le he estado oyendo desde las 02h30. Por fin llega el desayuno.

A continuación me doy una ducha. Me pongo el bañador y el albornoz y me largo a ver si han puesto números para ir al médico. Son las 9h10 y no hay números. “La ruidosa” ya está allí y me comenta que hoy no los han puesto. ¡Que casualidad! Hoy que voy yo tempranito..... Me vuelvo a la habita y a las 9h30 vuelvo a salir. Siguen sin estar los números y ya soy la cuarta, así que me quedo esperando a ver si me da tiempo a ir a la pisci.

Entro, saludo a los médicos y voy al peso. He adelgazado 300 grs. Ya son 5 kgs. Siguen contentos por lo que he bajado. Me preguntan a ver que tal con los dolores y le digo que sigo igual. Que da igual que me suban el Topalgic que no noto la mejoría. ¿Ha ido alguna vez a un Centro del dolor? Le digo que en Francia no pero que en España si estuve y que fueron los que me pusieron los parches. No se lo que anota en mi dossier, pero me dice que mañana pasará el psiquiatra a verme. ¡Ala! ¡La mejor solución es ponerte al psiquiatra!. Me dice que saldré de aquí el día 4 de marzo. ¡Eso si me pone contenta!

Salgo de la consulta a las 10h20 y voy a la habita a ver la tele hasta las 11h00 hora en la que me voy a la piscina. Hago los ejercicios con el agua bastante fría. ¡Menos mal que decían que tenían el agua calentita!

Me cambio, sigo viendo la tele hasta la hora de comer.

La comida:

Ensalada verde con coleslow (lombarda+apio+no se qué+una salsa rara)
Hamburguesa con arroz y piperrada
Queso
Pera
Pan

Como el coleslow, la hamburguesa con un poco de arroz, el queso con pan y la pera. La piperrada la dejo porque sabe a ratatouille.

Café y cigarrito y subo a la habita.

Estoy rendida y necesito tumbarme. Me quedo grogui hasta las 16h00. Puffff la de tiempo que he dormido. Por mi seguiría en la cama pero me levanto porque sino no dormiré nada a la noche. Me siento en la silla de respaldo alto a ver la tele y me vuelvo a quedar dormida. Un duerme vela hasta la hora de cenar.

La cena:

Potaje/sopa de legumbres
Jamón de york con salsifis
Yogur natural
Kiwi
Pan

Como todo menos los salsifis y el pan.

Salgo a tomar el café y el cigarrito. Hablo con Joseanne, ella se va el día 20 y me largo a la habita. Relleno el impreso para pedir permiso para el finde que viene y se lo entrego a la emfermera.

Sigo cansada, así que me he puesto a escribir esto y en cuanto lo cuelgue me pondré el pijama y a la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, comenta