lunes, 2 de febrero de 2009

Día 31-01-09

El dormir de un tirón no podía durar. Me he levantado a las 4h10 al baño y a seguir durmiendo hasta la hora del desayuno.

Como es sábado, no tengo pisci, así que después de desayunar me meto en la cama hasta las 11h00. Me ducho y voy a comer.

La comida:

Ensalada verde
Tomates con huevo duro (1/4 de huevo)
Entrecot con trigo y verduritas
Queso
Pera
Pan

Me como todo menos la mayor parte de la ensalada verde. El queso y el pan me los llevo para comérmelos después de la siesta.

Salgo a tomar el café y el cigarrito. Me vuelvo a la habita para echar la siesta. Hoy es cortita ya que a las 14h00 ha llegado Katia, así que hemos estado charlando hasta las 18h15 que se ha ido. Me ha traído el Hola, dos pantalones de pijama y una camiseta que me están super bien y otro pijama para Aini.

Me quedo abajo tomando un café, cigarrito y mirando una revista, haciendo tiempo para ir a cenar.

La cena:

Potaje/sopa de legumbres variadas
Escalope de pavo con "blettes" naturales (las blettes a mi me parecían las pencas de las acelgas)Entremet sin azúcar
Manzana
Pan

Como el medio cucharón de las sopa, el escalope y el entremet con canderel. Las blettes las dejo, sabían a tierra y a moho. Me llevo la manzana y dejo el pan.

Salgo a por el café y el cigarrito. Subo a la habita a por el termo y vuelvo a bajar para llenarlo de agua caliente.

He puesto dos vasitos, con un poco de leche en cada, encima del radiador para que se vaya calentando y así no se me enfríe el café cuando lo quiera tomar.

Veo una peli de antena3. Justo me da tiempo a ver esa peli entera después de cenar y antes de las noticias jejeje

He hablado con la Amá y con Alfonso. De Madrid vendrán 14 para la comida del día 21. Así que vosotras id contando y decirme cuantos váis a ser para que el tío reserve la mesa y mirar lo del bus que nos lleve y nos traiga.

El día se ha hecho más corto al haber tenido a Katia toda la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, comenta