jueves, 5 de febrero de 2009

Día 05-02-09

Me costó un triunfo dormirme ayer. Como siempre, han venido gritando "Petit dejeneur" y como no me movía, me han encendido y apagado la luz varias veces mientras seguían gritando. Al final, han dejado la luz encendida y se han largado. ¡Que pena no poderme levantar de golpe y darles un ídem! Me tienen hasta la coronilla.

A duras penas me levanto y estoy como si me hubiesen dado una paliza. Voy al baño como pisando huevos. Me duelen mogollón los tobillos. ¡Esto es una mierda!

Desayuno y luego hago la cama cambiando las sábanas. Me ducho, me pongo el bañador y el albornoz y salgo a la terraza a fumarme un cigarrito. Al rato, entra la enfermera a llevarse la bandeja del desayuno y luego entra otra a por las sábanas sucias. Ve la cama hecha y me da las gracias por haberla hecho.

Voy a la pisci y hoy sólo estamos 4. Hemos hecho ejercicios diferentes y como ya iba rota he vuelto casi arrastrándome. ¡Menos mal que sólo dura media hora!

Voy a comer:

Ensalada verde con ensalada de garbanzos
Filete de cerdo con coles de bruselas
Queso
Naranja
Pan

Como los garbanzos, el filete de cerdo, 3 coles y la naranja. El queso y el pan me los llevo.

Salgo con el café a fumar el cigarrito y me subo a la habita corriendo para echarme una siesta.

Nada más llegar suena el teléfono, es Aini. Hablamos un rato y me duermo. Me despierto a las 15h30. No he movido ni un dedo. Es "gracioso" que, tal y como me tumbo en la siesta, me despierto.

Pongo la braga y calcetines a remojo con jabón.

Me como el queso con el pan y bajo a fumar un cigarrito con un café. Me vuelvo a la habita a ver la tele un poco. He pensado en salir a las 16h00 hasta Ezpelette y dar por allí una vueltita. En la tele francesa hay unos capítulos de una serie de asesinatos. Me pongo a verla y para cuando me doy cuenta son las 17h25. Ya no me da tiempo a salir y la verdad es que no tenía muy buen día con tanto dolor. Sigo viendo la tele hasta la hora de la cena, que hoy teníamos:

Potaje/sopa de legumbres variadas
Pollo cocido con verduras variadas (vainas mezcladas con 4 trocitos de brócoli)
Manzana asada
Yogur natural
Pan

El medio cucharón, el pollo (después de haberle quitado la piel), un poco de verdura y el yogur con canderel. La manzana y el pan ni tocarlos.

Salgo afuera con el café y el cigarrito.

Ya en la habita, hago la colada y la pongo en el radiador para que se seque. Me pongo a escribir esto cuando suena el teléfono. Hablo con Katia, me siento y sigo escribiendo cuando vuelve a sonar. Hablo con Alfonso, me vuelvo a sentar cuando vuelve a sonar. Hablo con Tami. Jajajaja en un cuarto de hora han llamado los 3.

Ya ha venido la enfermera de noche a saludarme y a ver si necesito algo. En cuanto se ha ido, me he fumado un cigarrito en la habita y luego he echado un poco de Febrezze. Me he tomado un cafecito y ahora voy a colgar esto.

Se me olvidó preguntar a Raki a que hora será el bautizo. Ponérmelo en algún comentario o decírmelo cuando me llaméis. Como aquí me gritan tanto para despertarme, lo más seguro es que yo salga de aquí el 15 después del desayuno, para volver el 16 para la cena.

A ver como se da el día de mañana. Besitossssssssss

1 comentario:

  1. Bonjouuuurrrr!! Soy Tam, yo tambien he tenido que pedir permiso para ir al bautizo!! Será a las 12 asi que llegas de sobra, y si quieres ya hasta comida!! jeje Te deseo un buen dia Mahoney, et j´espère que toutes tes douleurs disparraisses ou du moins soisses plus soportables. Gros bisoux pour la Tante plus courageuse du monde!! MUAC

    ResponderEliminar

Comenta, comenta