jueves, 19 de febrero de 2009

Día 18-02-09

Otra nochecita mala, con muchos despertares. Me levanto cansada y dolorida.

Desayuno, me ducho y a por el bañador y el albornoz. Hago tiempo en la habita hasta las 11h00 que me voy a la pisci. Hoy el agua estaba más caliente, pero sigue tirando a fría. Cada día me canso más haciendo los ejercicios.

De vuelta en la habita, me fumo un cigarrito en la terraza y después me cambio para ir a comer.

Ya han hecho la limpieza, así que aprovecho para poner las bragas y calcetines a remojo en agua caliente.

La comida:

Ensalada verde con maquereau al vino blanco (es algo parecido al chicharro en escabeche)
Coquelet al natural con sémola y endivias cocidas. (el coquelet es un pollo pequeñito)
Queso
Plátano
Pan

Como todo menos un poco de sémola, la lechuga y las endivias.

Salgo para fumar un cigarrito y ahí estaba mi piriposita que ha venido a traerme la máquina para dormir. Subimos a la habita porque tengo que esperar al psiquiatra. Al ratito, llaman a la puerta y era él.

Me hace las preguntas de rigor y me dice que me va a subir el anafranil a 75 mg. Nada que destacar de su conversación.

Vuelve Aini y se prepara su comida. Mientras tanto, bajo a buscar agua caliente para ponernos un cafecito. Después, nos tumbamos las dos en la cama para echar una siesta. Sobre las 15h30 nos levantamos y nos preparamos para ir a Espelette. A las 15h50 ya estábamos montadas en el coche.

Paramos en el Intermarche para hacer unas compritas. Aparcamos en la entrada de Espelette. A Aini le recuerda este pueblo al de Sare, el típico pueblito vascofrancés. Vamos caminando recorriendo el pueblo por la derecha y cuando ya se acababa la zona de tiendas, nos damos la vuelta para verlo por la izquierda. A mitad del camino, nos paramos en una terraza de un Bar/Hotel/Salón de té para tomar algo. Aini quiere un chocolate y un gateaux-basque con mermelada de cereza y yo una caña. Sólo tienen el gateaux-basque de crema. Estamos allí un buen rato charlando, fumando y tomando la consumición que ha costado 7,80€ (que careros son en Francia).

De vuelta en la habita nos ponemos otro cafecito y vemos la tele hasta que me tengo que ir a cenar.

La cena:

Potaje/sopa de legumbres
Hamburguesa con coles de bruselas
Kiwi
Queso blanco sin azúcar
Pan

Me como todo menos las coles de bruselas y el pan y vuelvo a la habita para fumar el cigarrito con Aini en la terraza.

Ya son las 20h00 y le digo a mi piripos que no hace falta que se quede hasta y media, que es mejor que se vaya. Bajamos a la entrada y nos fumamos otro cigarro allí juntas. Me río porque está todo totalmente oscuro y a Aini le da un poco de canguelo ya que no hay luces para llegar al parking. Utiliza el móvil para que le haga de linterna, mientras yo espero a que pase por delante con el coche. Nos despedimos, ya está más tranquila dentro del coche.

Subo a la habita, me pongo el pijama y hago la colada. Me pongo un café y me tumbo en la cama a descansar. No hay nada en la tele digno de ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, comenta