jueves, 19 de febrero de 2009

Día 19-02-09

A las 7h45 me despiertan con un “Bonjour, voy a sacarle sangre” Ok, le digo al tiempo que le alargo el brazo. Un picotazo, algodón y esparadrapo. Me doy la vuelta hasta que me traen el desayuno. Hoy he dormido mejor, supongo que será por la máquina, pero sigo cansada y dolorida. Tanta pastilla que tomo y total que para nada, porque los dolores siguen igual.

Cambio las sábanas de la cama, me ducho, me visto esperando que den las 11h00 para ir a la piscina. Ya allí hago los ejercicios. He tenido que parar varias veces porque me cansaba. De vuelta en la habita, me seco bien y me pongo la ropa para ir a comer.

La comida:

Ensalada verde con esalada china
Trocitos de pollo con trigo y puerros cocidos
Queso
Plátano
Pan

Como todo menos la lechuga, parte del trigo, los puerros y el pan.

Salgo a tomar el café con el cigarro.

Por las escaleras me encuentro con mi médico que me pregunta si voy bien, le digo sí y me dice que si quiero vaya a verle mañana. Iré.

Ya en la habita, me tumbo dispuesta a echar una siesta. Hablo con Aini. Me dice que no hay bus y que Pili no viene a la comida ¿¿¿??? Me duermo hasta las 16h00. Me levanto para hacer un pis, sigo toda dolorida y cansada así que me vuelvo a tumbar y así he estado hasta la hora de cenar.
En el comedor veo a Joseanne. Le digo que es su última noche y que se le ve contenta. Me dice que si, que está deseando salir. Que ha ido a Dantzarinea a comprar bebida y tabaco para su familia. Me despido de ella deseándole un buen viaje.

La cena:

Potaje/sopa de legumbres
Tortilla francesa con puré de potiron (ni idea de que es potiron y por el sabor tampoco se decir de que es)
Flan sín azúcar
Compota de manzana
Pan

Como todo menos parte del puré, la compota y el pan.

Salgo con el café y el cigarro.

Hablo con Alfonso, le digo que no hay bus y el menú. Tanto a él como a Carmen les ha parecido demasiado fuerte y a Alfonso no creo que le hace gracia el cabrito.

Me pongo a escribir esto porque como no lo haga, dejo de hacerlo el resto de los días. En cuanto lo cuelgue, me pongo un café y me meto en la cama, a pesar de todo lo que he dormido, sigo cansada.

2 comentarios:

  1. Hola,
    Vengo del blog Un mundo de ilusiones. Me gusta leer todo sobre lo que escribe de la FM.
    Ahora, al entrar al tuyo, aún me doy más cuenta de lo que es esta enfermedad.
    Sigo todo lo que puedo para enterarme. Conozco algunos casos y sé lo que significa los que la padeceis.
    Te deseo que pases un buen fin de semana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mariaisabel. La verdad es que fue un estupendo finde rodeada de toda la familia :)

    ResponderEliminar

Comenta, comenta