martes, 10 de febrero de 2009

Día 08-02-09

Me despierto con el crujir de la madera de la señora de la habita vecina. LLeva muchos días sin salir de la habita y debe de hacer ejercicios matutinos grrrrrrrr Aquí me despierto con el vuelo de una mosca ¡La verdad es que no lo entiendo!

LLegan con el desayuno. Me lo tomo y me vuelvo a acostar aprovechando que hace rato que no oigo los crujidos. Duermo hasta las 10h30. Hubiese seguido en la cama, los ojos se me abrían y cerraban y así he estado media hora. Me duelen mogollón los tobillos, ya no se con que pie cojear.
Me ducho, me visto y me pongo a hacer crucigramas esperando a las 12h00 para ir a comer.

La comida:

Ensalada verde con alcachofas
Filete de cordero con flageolets (alubias verdes pequeñitas, típicas francesas) y tomates asados. (Digo cordero pero puede que sea cabrito (mouton pone en el menú))
Queso
Manzana
Pan

Me como las alcachofas con una hoja de lechuga, el filete con unas cuantas alubias y pruebo el tomate. Puajjj ¡que asco! Como lo ponen todo junto en el plato, ha debido de coger el sabor de la carne (cordero matalón) y sabe como a caca de vaca. Tiene el mismo sabor que el olor de una cuadra de vacas. Y esta vez, la manzana el queso y el pan también se han venido conmigo.

Tomo el café y el cigarrito afuera y me subo a la habita. Veo un poco la tele para hacer más corta la espera y a las 14h00 me largo para casaaaaaa.

Al salir de la autopista, se me ha puesto el coche en reserva. ¡Que rabia! Tendré que salir antes de casa para ir a por gasolina. He visto a mi niña y a mis gatines. Loony está en el mismo sitio que lo dejé ayer. Pobre, que viejito está. El gordo se sigue escapando cuando voy a acariciarlo, y se pone encima de Aini. El enano también está diferente, cuando le acaricio no ronrronea como antes. Menos mal que Aini si ronrronea como siempre jejeje ¡Como echo en falta estar en casa! aunque ya va quedando menos.

A las 15h00 viene Katia y charlamos un rato. Luego me pongo en internet a mirar un poco los juegos y llega la hora de irme. Son las 16h45 y tengo que ir primero a por gasolina.

LLego a las 17h45 al Centro. Subo a la habita y veo un poco una peli antes de ir a cenar. Hoy teníamos:

Potaje/sopa de legumbres variadas
Jamón de York con jardinera de verduras (esta jardinera se compone de vainas y zanahorias)Naranja
Queso blanco sín azúcar
Pan

Me como el medio cucharón del potaje, el jamón de york me lo pongo en la rebanada de pan y me como como si fuese un bocata con mucha tajada (de los que me gustan a mi). Le echo un poco de canderel al queso blanco y me lo tapiño y la naranja me la llevo.

Tomo el café y el cigarrito y una señora me pregunta:

Señora: ¿Hablas muy poco en el comedor?
Yo: ¿Poco? no, nada de nada
Señora: Yo tampoco suelo hablar mucho
Yo: Yo si, pero hablo mal el francés
Señora: Te desenvuelves muy bien
Yo: ¡Que va! Además no entiendo todo lo que dicen y no puedo seguir bien una conversación Señora: ¡Ah! Eso si es un problema.

Y aquí se acabó mi maravillosa conversación con ella ya que se puso a hablar con otros dos franceses que habían salido a fumar el cigarrito. Me quedo un rato escuchando para ver si puedo meter baza pero nada, así que doy las buenas noches y me largo a la habita.

Pongo la tele y sigo viendo la peli que estaba viendo antes de ir a cenar. Cuando se termina, bajo a llenar el termo de agua caliente, me pongo un café y me dispongo a ver la peli que acaba de empezar en antena3, tumbada en la cama, totalmente relajada. No es que sea buena pero al menos me entretiene y se me hace más corta la tarde/noche.

A las 20h50 me llama Aini para darme las buenas noches. Creo que somos las dos las que nos echamos mucho de menos. Te quiero mi piriposita muxusssss

Veo la peli "Novia por contrato" y me quedo roque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, comenta