lunes, 2 de febrero de 2009

Día 02-02-09

Me he levantado dos veces al baño y me he despertado mogollón. Cuando me han traído el desayuno estaba agotada. He desayunado y he vuelto a la cama.
Oigo ruidos en la terraza, abro los ojos y veo a un albañil que me estaba mirando. Me dice: ¡Bonjour! ¡Casi me da algo!. Me había olvidado que podrían venir los albañiles y había dejado la persiana abierta. En cuanto he visto que desaparecía el albañil, me he levantado a cerrar la persiana.

Al rato han entrado a llevarse la bandeja, luego a hacer la habitación y después me ha venido una tía para ver si me iba a levantar. ¡Jopé! ¡Qué martirio! Estoy que me derrumbo y mañana le diré al médico que "je suis très très fatiguée" y que me duelen mucho las articulaciones.

Hago la cama, me ducho y me largo a la piscina. Ahí me he encontrado con Joseanne y hemos hablado un rato, comentando su visita a su casa. Ya en la pisci, he tenido que hacer unos descansitos en los ejercicios porque no podía hacerlos seguidos.

Me cambio y hablo con Aini, ya está recuperada jeje. Bajo a darme una vueltita antes de ir a comer.

La comida:

Ensalada verde
Salteado de buey (3 trocitos) con sémola y tomates asados
Queso
Macedonia de frutas
Pan

Como una hoja de lechuga, el segundo plato casi entero y la macedonia. El queso y el pan me lo llevo.

Voy a por el café y el cigarrito y me largo a la habita a hacer la siesta. Me despierta el sonido del teléfono a las 15h15. Era Katia. Luego he querido seguir durmiendo pero ya no lo he conseguido y me he puesto a escribir esto ya que el sábado y el domingo no lo había hecho.

Ya son las 18h30, pongo los dos vasitos de leche encima del radiador y bajo a fumar antes de ir a cenar.

La cena:

Potaje/sopa de legumbres variadas
Jamón de Bayonne con calabacín cocido
Yogur de frutas
Plátano
Pan

El medio cucharón va pa'dentro. El jamón no era de Bayonna, según los franceses de la mesa, la verdad es que no tenía sabor y estaba templado. Me lo he comido y he dejado el calabacín que estaba asqueroso. El yogur y el plátano con pan también han caído en mi estómago.

El café y el cigarrito me lo tomo en la entrada.

Subo a la habita y me pongo a hacer unos autodefinidos. A las 20h00 bajo con el termo a por agua caliente y me preparo un café con uno de los vasitos de leche.

Pongo la ropa en agua con jabón para hacer la colada. No se donde voy a tender porque tengo la terraza llena de polvo. Los albañiles han estado hasta las 18:30 lijando la barandilla. (¡Anda que no son lentos ni nada!) y yo todo el día con la persiana bajada. ¡Que no se me olvide bajarla a la noche! no vaya a ser que el primero en darme los buenos días vuelva a ser el albañil grrrrrrrr.

Ya sé, he hecho la colada y la voy secando encima del radiador. Tengo cuidado para que no se queme, pero de momento ya tengo seca la braga, ahora he puesto los calcetines y les iré dando vueltas como si fuera asando pollos.

Ahora voy a ver si hay algo en la tele y lo veré tumbada en la cama, si es que consigo mantenerme despierta.

Ya os contaré mañana como me ha ido con el médico. Besitossssssssss