martes, 24 de febrero de 2009

Día 24-02-09

Varios días sin comentar nada, pero es que en realidad esto es tan aburrido que hasta las ganas de escribir se me quitan.

El finde ha sido estupendo, pero la vuelta aquí cada vez es peor.

Tanto ayer como hoy me he despertado con el pintor en la terraza, así que me ha tocado estar con la persiana bajada durante todo el día, oyendo los silbidos y cantares del pintorcito.

Hoy me tocaba pesarme. En total he adelgazado 5,300 kgs. El día ha transcurrido entre piscina, comida, enorme siesta, cena y tele.

Mañana tengo que ir al dermatólogo de Bordeaux, que en realidad no es ahí donde voy ya que el Hospital está en Pessac. Ya veremos si llegamos a tiempo. Voy a salir de aquí a las 6h45 y Aini me va a acompañar. La pobre se tiene que levantar como a las 5h00 para llegar aquí a tiempo.

Ya os contaré que me ha dicho, a ver si me entero bien, no vaya a ser que tenga un acentorro gabacho que no entienda nada jeje

Un besote para mis leyentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, comenta